CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Todos los cambios y devoluciones de productos se harán a cargo del vendedor, el comprador no asume ningún costo por los mismos. Igualmente será cuando el producto que reciba no está en buenas condiciones, si llega mal, o funcionando de forma irregular, puede solicitar el cambio solo si está dentro de los 5 días hábiles luego de la entrega. El producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con su caja original y documentos anexos, será recibido y solamente por garantía o satisfacción (Cambio de producto o devolución de dinero). Recuerde que debe devolverlo en el empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibió. ERRORES TIPOGRÁFICOS En el caso de que un producto en BFS Store tenga un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error del sistema, BFS Store tendrá derecho a  denegar o cancelar cualquier pedido para ese producto.

SEGURIDAD

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de su tarjeta de crédito son manejados por la pasarela de pagos Mercado pago Empresa especializada en pagos en internet. De esta forma garantizamos la seguridad de la información de nuestros clientes. COMUNICACIÓN BFS Store puede entregar información, a través de correos, mensajes en WhatsApp, avisos generales en nuestro sitio o por comunicación escrita enviada por correo a su dirección registrada. APLICABILIDAD A OTROS SITIOS WEB Nuestra tienda online puede contener enlaces a otros sitios. BFS Store no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web. UTILIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL USUARIO. En BFS Store puede remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste. En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos para recibirlos o cancelar su suscripción. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS BFS Store  se reserva el derecho de mejorar continuamente su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en el sitio web. CESIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS BFS Store  puede ceder información del usuario a otras instituciones y únicamente en el caso que el usuario lo autorice en forma expresa a través del sitio Web. Con excepción del caso anterior, BFS Store  no vende, cede, ni transmite en modo alguno, información de sus usuarios a terceros. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES Al acceder y utilizar el sitio web www.bfsstore.com.co que las compras que realice están sujetas a los Términos y Condiciones publicadas en el sitio y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas. Para un cambio de producto, el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con su caja original y documentos anexos . El cambio de un artículo puede realizarse hasta cinco (5) días hábiles después de recibida la compra. El art.52 de la Ley 1480 de 2011, consiste en que, al efectuar una compra en nuestro sitio, deja expresa constancia que es mayor de edad. Si no cumple con este requisito podremos abstenernos de concretar la compra, o podremos solicitar autorización de sus padres. El contrato de venta sólo quedará efectivo cuando confirmamos por correo electrónico el mismo. BFS Store  no se ve en obligación de aceptar un pedido y, en todo momento, tendremos derecho a verificar un pedido por anticipado o rechazarlo sin necesidad de presentar razones para ello. El producto será entregado a cualquier persona que sea mayor de edad que está ubicada en la dirección que fue registrada o en la portería de dicha dirección. Por último, se debe aclarar que los costos de envío de los productos pueden variar sin previo aviso, ya sea por las condiciones comerciales tanto de BFS Store  como de la empresa de mensajería. OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS CON LA ENTREGA Si vemos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizó, podremos ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función, el cual no está obligado a aceptar. Si así lo desea, el plazo de devolución es de 5 días hábiles y los gastos corren por cuenta del cliente, existiendo aún el derecho de cancelación o devolución si así lo prefiere. Si antes de terminar el contrato notamos que no podemos suministrar el pedido que realizó y no es responsabilidad nuestra como tal, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, informando al respecto y le reembolsaremos los pagos que haya realizado.
Product was successfully added to your cart!
Carrito de Compras0
No tiene productos en el carrito
VER TIENDA COMPLETA
0